Bienvenidos a esta web de liturgia

NUEVA EDICCIÓN DEL MISAL ROMANO

Para presentar el Misal y ayudarnos a valorarlo, tenemos prevista una sesión extraordinaria el próximo día 16 de marzo, jueves por la tarde de 19’00 a 21’00 horas, en el Seminario Diocesano, dirigida por el profesor de Liturgia de la Facultad de San Dámaso (Madrid) Doctor D. Manuel González López-Corps para los religiosos y laicos que deseen asistir, particularmente para los grupos de liturgia parroquiales.

El día anterior, a partir de las 10 de la mañana, se tendrá una sesión extraordinaria de Formación Permanente para el Clero en la intervendrá en mismo profesor.

A través de este medio de la Delegación Diocesana de Liturgia, les invitamos a participar a todos los que puedan y los deseen. Un cordial saludo.

RESÚMEN DE LA NUEVA EDICCIÓN DEL MISAL ROMANO

Calendarios Litúrgico-Pastorales